Para asegurar nuestra sobre el plano jurídico, es imprescindible que tenga conocimiento de estos términos y condiciones de nuestra Aplicación. Le invitamos a leerlos con atención. LIYAPRO.COM se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales en cualquier momento. Las condiciones generales aplicables son las vigentes en la fecha de la reserva del servicio elegido, realizada por el usuario. Cualquier cliente de LIYAPRO.COM reconoce que ha leído estas condiciones antes de realizar su pedido, y que tiene capacidad legal para contratar con los Prestadores de Servicios que LIYAPRO.COM presenta en su plataforma, y que no está sujeto a ninguna prohibición al respecto.
La finalidad de la Aplicación LIYAPRO.COM es proporcionar su portal en línea a través del cual los socios pueden ofrecer sus servicios y a través del cual los usuarios pueden realizar un pedido de uno de estos servicios. Desde el momento en que usted realiza un pedido o una reserva de un servicio, actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el socio (Prestador de servicios) con el que entabla una relación contractual directa cuyo objetivo es realizar su pedido. Para hacer un pedido en la aplicación, primero debe identificarse. Para ello, deberá rellenar un formulario que se le facilitará en línea, en el que deberá incluir la información necesaria para su identificación, en particular sus apellidos, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, fecha y hora de la reparación y cualquier información solicitada por nuestros Socios. Tras elegir un producto y/o servicio presentado en la Aplicación, usted expresará su compromiso y aceptación de las presentes condiciones establecidas por nuestros socios, de los cuales somos tanto el intermediario. El pedido sólo se registrará definitivamente en la última validación que puede ser el momento de la validación de su confirmación directa con el Proveedor. Este último paso se considera como la firma de su confirmación de pedido. Una vez registrado el pedido, el Prestador le enviará una confirmación de su pedido con los detalles del producto y/o servicio solicitado, así como los términos y condiciones del servicio solicitado. Si guarda esta confirmación en su buzón, tendrá una prueba de su pedido al Proveedor. Normalmente, todos los servicios y productos ofrecidos por nuestros proveedores están disponibles. Toda la información que le comunicaremos se basa en la información puesta a disposición por nuestros Proveedores a través de nuestra interfaz de Extranet que les permite poner sus servicios y también la actualización de su información: tarifas, disponibilidad, fotos, información, y toda la información que está relacionada con el producto puesto en nuestro Portal LIYAPRO.COM. En este sentido, no podemos responsabilizarnos de ningún error o interrupción del servicio debido a un fallo técnico, ya sea temporal o parcial. Para ello, cada Prestador de Servicios es responsable en todo momento de la exactitud de la información que le concierne y que se presenta en nuestro Portal de la Empresa.
LIYAPRO.COM le ofrece servicios o productos a precios competitivos y públicos propuestos por nuestros Prestadores. Las descripciones de los servicios o productos presentados en nuestra aplicación se especifican para cada tipo de servicio. Los precios cobrados son los vigentes el día del pedido. Todos nuestros precios están indicados en euros. El impuesto de su pedido se reflejará automáticamente en el importe facturado por el Proveedor.
En caso de anulación, el cliente debe notificar su anulación según las condiciones de anulación del Socio que se recuerdan durante su reserva y que están presentes en el formulario de confirmación; en caso de modificación del pedido por parte del Usuario, éste debe dirigirse imperativamente por mensajería o E-mail, al Prestador elegido.
Nuestro sitio le permite reservar su pedido o servicio directamente con el Proveedor, el Prestador realiza directamente son la intervención de acuerdo con la orden prescrita por nuestro Cliente o la tasa se muestra o se confirma en el momento de su pedido, el importe de la prestación se liquidará directamente con el Prestador que presenta su factura cuando la finalización es el inicio del acto o fue llamado para la reparación. Se trata de que los clientes puedan pagar según sus medios ya sea efectivo, tarjeta de crédito o cheques a nombre del Prestador elegido. Tenga en cuenta que LIYAPRO.COM no se lleva ninguna comisión ni del Prestador de servicios ni del cliente.
Se llama la atención del usuario sobre el hecho de que estos impuestos adicionales, cuando existen, son a cargo del usuario.
Estos servicios se ofrecen como servicios independientes o como parte de un pedido específico. La venta de servicios “Más in situ” se rige únicamente por las Condiciones Particulares de los Prestadores. Cuando un Cliente solicita un servicio Plus, es imprescindible que llegue a un acuerdo con el Prestador de Servicios que se encuentra en sus instalaciones. La cancelación de cualquier servicio por razones de fuerza mayor o por el comportamiento de un tercero en el contrato no dará lugar en ningún caso a una indemnización al Usuario por parte de LIYAPRO.COM
Cualquier solicitud de información, aclaración y posibles reclamaciones debe ser enviada a través de nuestra aplicación, que la recoge en nombre y por cuenta de los Proveedores, dentro de los 02 días siguientes a la fecha de reparación, por correo electrónico, WatsApp. Las reclamaciones sólo se aceptarán en la medida en que las dificultades a las que se refieren hayan sido comunicadas a LIYAPRO.COM o al Prestador de Servicios durante su intervención para que éste intente subsanarlas de forma que se limiten los perjuicios sufridos por el Usuario. No se aceptará ninguna reclamación en relación con la pérdida o el robo de la ropa o los objetos personales colocados bajo la supervisión del Usuario durante el tiempo de la intervención.
No se ofrece ninguna garantía al Usuario en relación con:
En ningún caso LIYAPRO.COM será responsable de los daños directos o indirectos y/o inmateriales, previsibles o imprevisibles (incluida la pérdida de beneficios u oportunidades, etc.) derivados del suministro y/o uso de la aplicación o de la imposibilidad total o parcial de utilizar sus funciones. Los enlaces de hipertexto presentes en la aplicación que permiten remitir al Usuario a otras interfaces tienen como único objetivo facilitar la investigación del Usuario. En cualquier caso, el Usuario declara conocer las características y los límites de Internet, en particular sus prestaciones técnicas, los tiempos de respuesta para la consulta, la consulta o la transferencia de datos y los riesgos asociados a la seguridad de las comunicaciones. Salvo disposición legal en contrario, el Usuario reconoce que LIYAPRO.COM, actuando como mero intermediario, no podrá en ningún caso ser considerado responsable de los contratos de Servicios que el Usuario haya celebrado con uno o varios Proveedores de Servicios.
La aplicación, así como el software, las bases de datos, los textos, la información, los análisis, las imágenes, las fotografías, los gráficos, los logotipos, los sonidos o cualquier otro dato contenido en la aplicación, son propiedad exclusiva de LIYAPRO.COM y/o de los Socios o, en su caso, de sus respectivos propietarios con los que éstos hayan suscrito acuerdos de uso. Se concede al Usuario un derecho no exclusivo, intransferible y privado a utilizar el Sitio y los datos contenidos en la aplicación. El derecho así concedido consiste en :
consultados. Este derecho de uso es para uso estrictamente privado. Se prohíbe cualquier otro uso de la aplicación, en particular el uso comercial, por parte del Usuario. En particular, se prohíbe al Usuario, de manera no exhaustiva, reproducir y/o representar para cualquier uso que no sea el privado, vender, distribuir, emitir, traducir, adaptar, difundir y comunicar total o parcialmente en cualquier forma cualquier elemento, información o datos de la aplicación. Además, el Usuario se abstendrá de introducir, por cualquier medio, datos que puedan modificar o perjudicar el contenido o la presentación de la aplicación. Cualquier enlace de hipertexto con la solicitud, sea cual sea el tipo de enlace, debe estar sujeto a la autorización previa de LIYAPRO.COM, que actúa en nombre y por cuenta del titular del derecho en cuestión, en papel o por vía electrónica. El uso de cualquier software descargado de la aplicación que permita el acceso a determinados Servicios o funcionalidades se rige por los términos de la licencia adjunta. El usuario se compromete a no instalar, copiar o utilizar este software antes de aceptar los términos de dicha licencia.
Usted se compromete a garantizar que su comportamiento y, en particular, la información que pueda difundir o los comentarios que pueda intercambiar en línea sobre nuestra aplicación, no sólo son exactos, sino que también cumplen con la legislación española aplicable. En particular, usted acepta la responsabilidad de la veracidad de la información que revele en la solicitud. Además, LIYAPRO.COM recuerda que está formalmente prohibida la difusión en la aplicación de declaraciones de carácter pornográfico, de declaraciones que atenten contra la dignidad humana, que no respeten la personalidad humana o los derechos del niño, de declaraciones de carácter xenófobo o que inciten al odio racial y, en general, la prohibición de difundir cualquier declaración o información que sea contraria a la legislación aplicable en España.
Esta aplicación puede contener o hacer referencia a otras condiciones adicionales o complementarias que los Usuarios deben cumplir; en caso de litigio, se aplicarán estas condiciones; se interpretarán de acuerdo con la legislación española y por los tribunales de la jurisdicción de la Audiencia de Málaga, a la que se atribuye la competencia exclusiva. LIYAPRO.COM se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento.
Muy importante cuando el cliente y el proveedor de servicios acuerdan libremente, a partir de los anuncias que han publicado en el sitio, sobre la prestación de un servicio, se forma un contracto entre ellos el que Liyapro no es parte. El cliente y el proveedor del servicio tienen partes contratantes independientes de Liyapro.
La no ejecución o mala ejecución de este contracto entre los dos integrantes no es responsabilidad de Liyapro. Pero la del cliente o prestador de servicios que no haya cumplido con las obligaciones derivadas del contrato celebrado con su contrato como consecuencia de:
• Los miembros del sitio declaran exonerar a Liyapro de cualquier responsabilidad ,
• Vinculado a la selección o no selección de un proveedor de servicios para un servicio especifico , o como resultado de un servicio general,